Quiénes somos

Somos una pequeña empresa llamada: Erregebcn. Creamos prendas actuales pero con la artesanía del pasado. Todas las prendas se diseñan, confeccionan y crean en el propio taller, con un equipo de profesionales dedicadas al mundo de la moda y su confección desde hace muchos años. No queremos ser una gran empresa, ni mucho menos  competir con  del señor Amancio, queremos erregear a familias enteras con nuestros pijamas y por supuesto acompañaros en bautizos, bodas, comuniones y ocasiones especiales con nuestras prendas. 
Mi nombre es Reyes y soy la responsable de esta aventura maravillosa que se creo en  2010, sin duda ha sido mi mayor logro a nivel laboral, he trabajado antes en muchas empresas pero en ninguna he disfrutado tanto como ahora. 
Nací en 1980. Me casé en 2009 con el mejor - con mis amigas le llamábamos Balay ¡porque te hacia la vida más fácil! -, un auténtico crack que hace que a su lado todo sea más fácil, ¡mejor!
Soy madre de tres fieras: dos niños y una niña. 
Me encanta el vino, estar con mis  amigos y mi familia. Me gusta madrugar, el deporte en su justa medida (aunque ahora con mi práctica de yoga todo es más fácil) y por supuesto una buena comida que se alargue.
Me gusta viajar pero como en casa en ningún lado. Soy apasionada, nerviosa e impaciente. Soy más de hablar que de escuchar , pero para terapias las que hacemos en erregebcn. Mi marido siempre dice que debería escribir un libro con todo lo que me pasa y veo pero... no sufráis lo que pasa en erregebcn se queda aquí para siempre (además lo de escribir se me da fatal)
Espero que disfrutes de nuestras prendas tanto como disfrutamos diseñándolas y creándolas. 
Solo me queda dar las gracias a amigos, clientes y seguidores de erregebcn. GRACIAS!