Mi Primera Comunión

Publicado por Reyes Garriga Palomar en

Y como cada año después del invierno llega la primavera y con ella el buen tiempo y las celebraciones..bodas, bautizos y Comuniones a raudales pero, paso a paso, este post va dedicado a La Primera Comunión.

  

En erregebcn fieles a nuestro estilo sobrio,elegante e infantil (con eso quiero decir que nunca podemos olvidar que son niños y han de ir acorde con su edad) creamos cada año una colección para ese gran día, especial, única y sobria.

Americana o chaqueta con pantalón corto para ellos, en tonos grises, azules y beig.

Para ellas el tema se complica más y con ello quiero decir que es más "divertido". Vestidos corte clásico en algodones, bambulas y acabados con un toque romántico pero sobrio. Aquí tiene, tenéis,  porque a esto nunca se viene solo, la posibilidad de diseñar de alguna manera el vestido. Se eligen un  corte, un tejido, un acabado, tipo de manga y cuello y por supuesto color de la lazada, creando así un modelo único y exclusivo para cada niña. -Como en cualquier taller anotamos nombre y colegio para evitar coincidencias indeseadas-.

No te asustes que si te falta ingenio o imaginación también tienes vestidos acabados que no tienes que decidir nada solo tener la certeza de que es EL VESTIDO.

Sobre precios depende mucho del modelo, tejido y tipo de acabado pero podéis estar tranquilos, oscilan entre 150€ Y 175€ 

 

 

Os explico como solemos trabajar:

1.lo primero pedir cita, vía mail reyes@erregebcn.com o whatts al 6017309190, a poder ser dentro de nuestro horarios:lunes y miércoles de 8:30 a 17:000, martes y jueves de 8:30 a 19:00, viernes de 8:30 a 14:00 , si no os cuadra buscamos otro día y hora sin problemas.

2. una vez en erregebcn os enseñamos sin compromiso modelos y tejidos, podéis venir sin el homenajeado en cuestión, por  si queréis filtrar primero y ver si es su estilo.

3. si todo va bien se prueban los vestidos o prendas necesarios y se decide tejidos, acabado y lo que haga falta.

4. unas semanas mas tarde se hace una prueba para ver que todo va perfecto

5.se realizan los cambios necesarios , se acaba  el vestido y se entrega.

Os facilitamos también sitios para accesorios y todo lo que necesitéis.

 

Hay que disfrutar de este momento que es único y es divertido, cero estrés de verdad que es solo una parte más de la Primera Comunión.

 

 

 

 

 


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados